Es una ex leona, sin embargo ya tiene una vida totalmente ordenada, fuera de las canchas, y esta vez se cumple algo que nos da mucho placer una ex jugadora que conoce mucho del tema organizará este evento internacional,recordemos que es la embajadora y nos cuenta aspectos de todo lo que se viene.

“Estoy contenta por haber participado hace semanas de la la fiesta del deporte santafesino, con 2 conductores de primera, como Fantino y Luciana Aymar, con un montón de deportistas, la verdad que estoy muy bien.”

¿Que es de tu actualidad ahora?
Estoy involucrada en el mundial 2010 de hockey que se va hacer en Rosario, soy presidenta de una asociación civil que se llama “Más hockey”, que la enseñanza es en forma gratuita, para que los chicos que no puedan pagar puedan asistir a los clubes y es un proyecto gratificante y muy lindo, después estoy con mi profesión que soy odontóloga, y encaminándome en esto también.

¿Esto es para destacar entonces que el hockey llego a todas las clases sociales?
Si seguro ya desde el el furor de las leonas, tuvo mayor difusión, mayor prensa, se convirtió en mayor popularidad, y sigue estando en los primeros lugares, del hockey mundial, y eso es lo importante, más allá de las fundadoras del nombre de las leonas, lo destacable es que el hockey siga trascendiendo, aunque pasen los años y sigan apareciendo buenas jugadoras.

¿Pesa la opinión de la gente que si no sos Nº1 no servís en esos niveles tan altos?
Yo creo que no pasa por ahí, hay que hacer otro tipo de evaluación del día a día, por incluir valores, ser mejor deportista, mejor persona, dejar algo en la sociedad me parece que pasa por ahí.

Cacho Vigil fue el técnico que más te marco en tu carrera, y que podes destacar del hockey ?
Sin dudas, que me marco,…y lo que más me quedo de mi carrera, fue poder disfrutar de mis compañeras, de una gran calidad de gente, de un gran cuerpo técnico, y el haber podido conocer otros países, otras culturas, y que me hayan dado la posibilidad de abrir la mente de haber adquirido esos valores que te da el deporte.

¿Te costo el retiro?
No me costo, creo que esas cosas se sienten, y a mi me paso que no estaba disfrutando como hace tantos años, y creo que el cuerpo y el corazón te dice basta, me saque un peso de encima cuando hable con el Chapa Retegui, al cual le estoy muy agradecido por volver al seleccionado, y por yo decir bueno basta, terminar una etapa, y poder estar involucrada en otra como es la de organizar el mundial de hockey.

¿Es difícil cuando se llega a un techo mantener la motivación?
No se, yo creo que cuando uno disfruta de hacer las cosas no es difícil, de motivarse, pero la verdad cuando te divertís no es difícil.

En Buenos Aires ¿también se ve como aquí en Santa Fe que la primera división de hockey las chicas tienen entre 16 y 21años la mayoría?
Si puede ser porque mejoran las divisiones inferiores, y se van mechando en las primeras categorías, y son las excepciones donde se juega hasta en larga edad, generalmente 28, o 30, ya a esa edad uno se lo toma en forma distendida salvo que este en el seleccionado.

¿Como va la preparación para el mundial?
Muy bien hace más de 2 años que venimos trabajando, primero en la obtención de la sede, y queremos que sea el mejor mundial de la historia, ademas de que venga mucha gente.
Estoy muy contenta porque es un grupo lindo de trabajo, y nos divertimos, la pasamos bien.
Es gente conocida y un ambiente agradable.
Este deporte en si lo mejor que te deja es el compañerismo, el respeto, la amistad, esas cosas.
Para ir terminando la ex jugadora dejo un mensaje para todos los santafesinos:”Yo me siento santafesina, por más que soy rosarina, estuve viviendo un tiempo en Santo Tome cuando era chica, y me siento muy orgullosa por eso y les deseo un muy buen 2010 para todos.
Recordemos que el mundial empezara el 30 de agosto en Rosario, las entradas costaran desde 12 dolares.
y se espera que publico de todo el pais concurra.

Nota realizada por Gustavoandreslis@yahoo.com.ar para CFIN

Fuente:www.simplementehockey.com.ar

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Solo quiero Hockey. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.