Perlas Weberianas... Pequeñas picantes que nos deja la Web


Levante la mano quien sabía que Rognoni fue mamá


La perla weberiana de la semana "Ceci Rognoni"

Blogeando la web me cruce con blog dedicado totalmente a quien vistió durante mucho tiempo la camiseta numero 16 de las leonas, ahí entre otras cosas me choque con la siguiente declaración:


"Quiero compartir con todos ustedes la alegría más grande que me dio la vida…….
el 17 de marzo nació en Amsterdam mi hija NINA.

No hay palabras que puedan describir el sentimiento que siento en este momento¨"






¿quien dijo que las noticias vuelan?...








También leí que Cecilia esta jugando en la liga B de Holanda en el equipo BLOEMENDAAL y que, además, formará parte del Cuerpo Técnico, debido su vasta trayectoria y experiencia.









El staff, así también como los lectores de este blog hacen un recurrente pedido por volver a ver el 16 albiceleste en la espalda de Rognoni, una vez escuche a Milagros llamarla durante un partido "El paredon Rognoni" nunca mejor descripta si cuando ella estaba en la cancha la defensa Argentina era un paredon, añoranzas de un viejo pasado o ansias de un nuevo futuro, la verdad que no lo se; lo que si se que hoy el paredon tiene nuevos ladrillos que cada dia se afianzan mas y le hacen frente a toda tormenta!!




Si quieren saber mas de Cecilia les dejo estos enlaces que hablan de ella.

http://lasleonas16.blogspot.com/
http://ceciliarognoni16.com.ar/
http://www.ceciliatours.com.ar/

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Solo quiero Hockey. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.