"Al comienzo de la segunda mitad, empezamos muy mal", dijo Terry Walsh, Director Técnico de Alto Rendimiento. "Hemos cambiado nuestra estructura un poco, y que tuvo siete a diez minutos para conseguir el sistema confortable. A partir de ese momento, empezamos a dominar el juego."
"Con lo que estamos haciendo, hubiera sido bueno tener la puntuación, pero ahora los resultados no importan. Fue una buena experiencia, el primer juego".
"La Argentina tiene un montón de jugadoras jóvenes en su grupo. Sólo tienen una serie con Australia, una o dos semanas, así que ahora mismo tienen un poco más de experiencia de juego que nosotros . No fue mucho entre las dos partes. Estábamos un poco flojo en lo que estábamos haciendo tácticamente. Los objetivos de la Argentina fueron más producto del resultado de un descuido que otra cosa. Hay dos o tres puntos donde tenemos que mejorar. Tenemos que estar mejor colectivamente, con la manera en que distribuimos la bocha . Por la posesión que tuvimos, hemos tenido muy poco que mostrar en términos de disparos al arco y oportunidades de gol. "Fuente: www.usafieldhockey.com
0 comentarios:
Deja un comentario