Perlas weberianas, pequeñas picantes que nos deja la Web

Ya les he contado en otra perla que yo soy la parte operativa de este blog y que pese a que de a poco me voy animando a escribir no es lo que mejor me sale, pero cuando me encuentro con estas noticias, que no tienen nada que ver con el deporte, me salta el cholulage y no resisto estar sin contárselas..

Se acuerdan de la tímida Luciana Paula Aymar, pequeña promesa del hockey que no se animaba ni a mirar la camara cuando la entrevistaban, hoy parece ser historia... Nacio la nueva Lucha, con lolas de hace poco mas de un año y un cuerpo entrenado durande 3 decadas se anima a destaparse y mostrarse mas hot que nunca.

De chica tímida a mujer fatal, en una producción para Gente, Lucha muestra desde un cola les hasta transparencias y dice que su entrenador la obligó a amigarse con la prensa y que el psicoanálisis la ayudo; a poco de colgar el palo ( anuncio que su retiro sera después del mundial 2010, aunque soñamos e insistimos que sea después de Londres 2012) ya se anima a conductora de Tv y modelo, que le deparará el destino a la Mejor Jugadora del Mundo aún no lo sabemos pero las puertas son muchas, como modelo mal no le iría si no me creen miren la producción


2Luciana

Natalia Vilá

Fotos gentileza Gente y www.qpasa.com.ar

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Solo quiero Hockey. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.