El combinado albiceleste se impuso por 3-2 y el viernes enfrentará a India en Nueva Delhi.
El equipo argentino sufrió durante los últimos 10 minutos. (AFP)
Argentina necesitaba de una victoria para jugar por esa posición, y además pasar en la tabla a Nueva Zelanda, que perdió ante Alemania por 5-2.
Parecía que Argentina tendría un final tranquilo y holgado, porque a diez minutos del final se imponía por 3-0. Lucas Vila marcó el único gol del primer tiempo y ya en el período complementario aumentaron Matías Paredes y Mario Almada.
Pero diez minutos antes del fin del encuentro Scott Tupper descontó y cinco después volvió a marcar David Jameson. Con el susto a cuestas, Argentina logró su segunda victoria en forma consecutiva en el Mundial.
En tanto, Alemania, ganador del grupo A, se medirá con Inglaterra, segundo del B, por una de las semifinales, mientras que la otra será entre Australia, vencedor en el A, con Holanda, que sorpresivamente cayó 2-1 ante Corea del Sur en la última jornada.
Corea y España se medirán por el quinto puesto.
Al ser superado por Argentina en las posiciones del grupo A, Nueva Zelanda chocará ante Sudáfrica por el noveno lugar. Los últimos en ambos grupos, Canadá y Pakistán, se enfrentarán por el undécimo lugar.
Fuente: www.losandes.com.ar
0 comentarios:
Deja un comentario