Josefina Sruoga, el rugido de una leoncita que ya se hace sentir entre las grandes

La joven Josefina Sruoga hizo un análisis en frío de lo que sucedió hasta el momento, y cómo lo vivió





“Yo creo que se vio reflejado todo lo bien que habíamos jugado, porque hicimos los goles y fuimos más agresivas. Nunca entramos con desconfianza, sino con ganas de meter el gol. Queríamos hacer los goles y ganar como sea. Chapa nos decía que teníamos que convertir lo que generábamos, tirar al arco, tener convicción, y jugar como en La Champios. Convicción y con ganas meter los goles. Mi hermana, Daniela Sruoga, está sirvendo los cortos, y sí hay remplazo para el corto pensando en Soledad y Mariné, porque tenemos reemplazo, y lo importante es la base del córner. Se pueden remplazar perfectamente, con la base y la tiradora. Vamos a seguir metiéndola de corto”.

“Tenemos la satisfaccion de meter los goles, y por eso estamos muy contentas. Había un poco de apuro en la definición, pero por la experiencia de Rebecchi y Gulla transmiten el juego, ellas nos llevan. El equipo estaba con bronca. Individualmente, yo creo que cada gira o cada viaje me sirve más y quiero ir soltándome, avada partido me sirva para sumar. Si jugamos con la agresividad de ayer vamos a ganarlo el último también, ya que en estadísticas hemos creado muchísimas situaciones de gol. Chapa siempre se despierta con una sonrisa y es muy positivo, no se fija en lo negativo, nos hace creer que podemos ganarlo”.

Por Nicolás Gallese

Fuente Simplemente Hockey



0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Solo quiero Hockey. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.