Las leonas no pudieron con las canguros y la serie culmino 3 a 2 para las australianas

Las Leonas vencieron por 2 a 0 a Australia en el último partido de la serie


Las Leonas se despidieron de Mendoza con una merecida victoria, que fue el condimento extra de una verdadera fiesta del hockey.



Fue 2-0 pero podrían haber sido más. El estadio disfrutó de ver a una Luciana Aymar en su mejor faceta. Haciendo los dos goles y jugando como lo que es, la mejor el mundo, y con ese plus a favor es dificil que el resultado sea adverso.

El encuentro tuvo un solo dueño, y ese fue Argentina. Mostrando gran juego colectivo, mucha potencia física, cualidades que amedentraron a las australianas que poco pudieron hacer ante la supremacía albicelente

La ventaja llegó cerca del cierre del primer tiempo y a través de un penal ejecutado por Aymar, después de un corto ejecutado por Silvina D’Elía quien tuvo que contener su grito porque una defensora rival lo detuvo con su pie cuando tenía destino de red.

Inmediatamente se lo perdía Alejandra Gulla y la fiesta comenzaba a trasladarse a las tribunas. Cerca de 5000 personas se deleitaban con la victoria argentina, y Aymar seguia con su balet.

Y llegó el segundo. Corto de Las Leonas que no pudo parar Kañevsky pero le quedó a ella, a Lucha, que con un remate cruzado hizo explotar a la catedral del hockey.

A partir de ahí, Argentina manejó el partido y la gente el color. Aplaudían cada intento de Aymar, D’Elía, cada corrida de Gulla o de Rebecchi y revoleaban lo que tenían porque estaba todo definido.

Es por eso que apenas terminó el match, la gente invadió el terreno para tener algo que recuerde su paso, que recuerde estos cinco partidos donde los mendocinos disfrutaron de ellas, de nuestas Leonas.


por Gonzalo Santo Tomás, Foto:Marcelo Carubín/ UNO

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Solo quiero Hockey. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.