Matías Vila es el capitán del seleccionado masculino y uno de los referentes del equipo de Pablo Lombi. En el final del partido, el jugador del Tilburg de Holanda aseguró que la ansiedad les jugó una mala pasada en el arranque del Premundial, que entrega un lugar para la India 2010 entre Argentina, Bélgica, Chile, Estados Unidos, Irlanda y República Checa.
"Dominamos más que nada por presencia pero no fuimos claros al atacar, nos ganó un poco la ansiedad de querer liquidarlo en los primeros diez minutos para la gente, porque hacía mucho que no jugábamos en Argentina. Tenemos que ser más claros", le dijo a Clarín.com.
El mayor de los Vila (su hermano Lucas también juega en la Selección) se refirió al problema que les ocasionó la suspensión de la gira de amistosos por Europa, donde se desempeñan la mayoría de los jugadores argentinos. "Nos perjudica en que estamos haciendo nuestra primera experiencia desde febrero, en Chile, y estamos probando cosas ahora, durante el torneo, con jugadores y un técnico nuevo", expresó.
Por último, a pesar de que el equipo sólo pudo anotar un gol, Vila mostró su confianza para lo que resta: "Mejor que no entren ahora y que entren más tarde". De Estados Unidos, el rival de mañana a las 15, dijo: "Lo conocemos más y no nos va a sorprender. Sabemos lo que hace y cuando se abra el partido se va a notar la diferencia".
Fuente: Clarín
0 comentarios:
Deja un comentario