Noel Barrionuevo, defensora de las Leonas, habló de cómo el equipo pudo dar vuelta el partido, de cuanto sintieron la ausencia de Aymar y de cómo se preparan para el Mundial del año 2010.
"Estamos muy contentas porque teniendo un resultado adverso lo pudimos ganar. Recién en el segundo tiempo nos dimos cuenta de que teníamos que jugar más por afuera y tener más la bocha. Eso fue fundamental para dar vuelta el resultado", explicó Noel Barrionuevo, autora del primer descuento nacional, cuando perdían 2-0.
Sobre cuál fue el error en la primera mitad, la Leona dijo que estuvieron "dormidas". "Ese fue nuestro error y ellas lo aprovecharon muy bien, presionándonos y haciendo los goles", agregó la jugadora de Ciudad de Buenos Aires.
Mucho se dijo también de cuánto le costaría a este Seleccionado jugar sin su arma principal, Luciana Aymar, y para Barrionuevo también fue un cambio. "Obvio que se siente su ausencia porque es la mejor jugadora del mundo. Igual si ella no está tenemos jugadoras para suplantarla y salir adelante", declaró.
Por último habló de la importancia de ganar esta serie de partidos. "Es un envión anímico que nos viene muy bien de cara a nuestro objetivo del 2010 que es ganar el Mundial", expresó. "Nos sirve para tener el roce internacional que necesitamos", agregó la defensora.
En lo personal, Barrionuevo se mostró feliz con el gol marcado durante el match. "Es muy lindo hacer goles, pero lo importante es sumar para el equipo y para que sigamos afianzándonos" concluyó.
Fuente: Salta Hockey
0 comentarios:
Deja un comentario