El seleccionado argentino venció por segunda vez consecutiva a Australia, por 2 a 1. Y así el equipo conducido por Carlos Retegui sigue invicto en lo que va este año 2010. Los goles del conjunto nacional fueron marcados por Noel Barrionuevo en dos oportunidades. El sábado jugarán el tercer encuentro.
Argentina marcó en los momentos justos, cuando ambos equipos todavía no habían encontrado su lugar dentro del campo de juego. Las Leonas, desde la jugada de corner cortos, aprovechó para ganar el cotejo y además anotó dos goles en un minuto de diferencia.
A los ocho minutos de juego, Noel Barrionuevo golpeó las tablas de una jugada de corto para poner arriba a Las Leonas y un minuto más tarde por la misma vía, Argentina anotó el segundo por medio de la jugadora de Ciudad de Buenos Aires.
El seleccionado albiceleste manejó el juego durante todo el primer tiempo, recién cuando la etapa finalizaba las australianas se hicieron dueñas de las mejores acciones, pero su desesperación por descontar le jugó en contra. Tuvo algunas situaciones pero no las concretó.
En el complemento Australia mejoró en su juego y la historia se emparejó y obligó a la Argentina buscar diferentes alternativas para ingresar al círculo de definición, hubo situaciones de gol en ambos arcos pero ninguno terminó golpeando las tablas.
Las Leonas comenzaron a achicar el campo de juego y presionar sobre la salida de sus adversarias, una presión sofocante en todo el campo de juego dejo a las australianas sin espacios y juego; a partir de ahí el partido fue bastante luchado donde ambos equipos se prestaban la bocha en cada movimiento que planteaban dentro del campo de juego.
El gol de Australia llegó como premio a tanto insistir y un mejor juego que las Argentinas, pero ya era tarde el conjunto dirigido por Carlos Chapa Retegui sigue ganando y tomando confianza para el objetivo del año, el Mundial.
0 comentarios:
Deja un comentario