“Me voy contento porque tuvimos un buen debut en la cancha del Mundial”, afirmó el Chapa tras el partido realizado en la zona oeste de nuestra ciudad.
“La cancha es de gran nivel, me pareció espectacular. Estamos muy contentos, es muy similar a la del Cenard y la gente nos acompañó”, resaltó el ex jugador de San Fernando.
Con respecto a la serie de amistosos ante las alemanas, destacó que es un seleccionado top a nivel mundial, al tiempo que festejó el triunfo de hoy por 2-0.
“Jugamos contra un gran equipo como es Alemania, número cuatro del mundo, y por suerte le pudimos ganar en este que fue el tercer partido de la serie”, subrayó.
“Creo que fuimos superiores, me gustó la agresividad del equipo, porque atacó por todos los sectores. Las chicas jugaron con mucha convicción, pero cerramos muy tarde el partido”, amplió el seleccionador.
En cuanto a los puntos bajos, afirmó que de cara al futuro deberán mejorar en la definición, ya que se tuvieron “muchas penetraciones que no se concretaron”.
“Nos vamos soltando, adquiriendo otro ritmo de juego. Todavía falta mucho por corregir, hay que trabajar en un montón de aspectos de sincronizacion del equipo, pero le balance es positivo de lo hecho entre febrero y marzo”, evaluó. Por último aseguró: “Quedan seis meses para el mundial y vamos a tratar de llegar de la mejor manera posible”.
Fuente: Diario La Capital/ Foto: SoloQuieroHockey
0 comentarios:
Deja un comentario