María Jimena Cedrés tiene un ángel que la acompaña

Elegida la mejor del Panamericano Juvenil que se disputó en Montevideo, la jugadora de San Fernando le dedico este logro a su abuela que ya no se encuentra con ella y a su familia que siempre la acompañaron.

Gracias a sus hermanos que jugaban al fútbol ella se tentó de hacer algún deporte, a los ocho años sus padres
le dieron la oportunidad de practicarlo en River Plate; paso el tiempo y ahora la encuentra defendiendo los colores de San Fernando en quinta división. Juega de volante, logro el título en el Panamericano que se disputo en Montevideo , además su currículo ya tiene otros logros: a nivel club el año pasado logro el título del metropolitano en sexta división y con la camiseta del Seleccionado de Buenos Aires un campeonato con el Sub 16 en Salta y el Sub-campeonato con la Sub 14

¿Qué sentiste cuando te eligieron la mejor jugadora del torneo?
La verdad una satisfacción enorme, porque esto le demuestra a uno que hizo las cosas bien y la verdad me puse muy contenta ya que, como era el último reconocimiento que entregaron, quedo en claro que Argentina se había llevado no solo el “oro” sino también los otros premios individuales.

Entrega de Premio a Maria Jimena Cedrés como la mejora del torneo

¿Quién fue la primera persona que se te vino a la mente?
Sin duda vino a mi mente mi abuela. Ella ya no se encuentra conmigo acá, pero siempre la tengo presente en todos mis logros deportivos ya que es a ella a quien le rezo y le pido fuerza previa a los partidos importantes. Yo no tengo dudas de que ella me acompaño durante todo el torneo y es a quien definitivamente le dedico este premio. También a mi papa que es mi guía en el deporte, y a toda mi familia.

¿Cómo calificarías al equipo argentino, al grupo, etc ?
Los numeros no me alcanzarían (risas); realmente mejor imposible. En cuanto al equipo lo importante fue que fuimos de menor a mayor y tuvimos bien en claro que queríamos y con paciencia lo supimos conseguir. El grupo fue bárbaro, la verdad todos pasamos un torneo muy lindo, siempre tuvimos la mejor onda y tanto las jugadoras como el cuerpo técnico formamos un solo grupo muy unido.

¿Cómo fue la llegada a la Argentina? ¿Felicitaciones? ¿Ardían los mensajes de texto? ¿Cúando fuiste a tu club? ¿En el colegio?
Mi llegada fue bastante tranquila, porque mis papas volvían unas horas después a mi llegaba a Buenos Aires. Cuando llegamos al aeropuerto nos aplaudieron los papas que estaban, nos sacamos las últimas fotos y todas nos saludamos con un fuerte abrazo, tristes porque se termino, pero a la vez contentas sabiendo que nos ibamos a volver a ver. Los mensajes de texto ya llovían el mismo día de la final cuando se corrió la noticia en Argentina que ganamos así que imaginate que los celulares no paraban de sonar (risas).
Cuando fui a “sanfer” con “mumi” y “sol” (compañeras del sub 17) nos felicitaron por todos lados y como anécdota quiero contar que “Edu” (Preparador Físico del Sub 17 que trabaja en el club) nos llevo a administración para que todos los dirigentes del club nos feliciten y cuando nos aplaudían con las chicas casi nos largamos a llorar (risas) fue un momento muy lindo.

Gracias Jime – Por Luis Oviedo Ortiz


Fuente: www.simplementehockey.com.ar

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Solo quiero Hockey. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.